•  

SERVICIOS DE TALLER

Nuestro servicio de taller le garantiza el asesoramiento de mayor calidad, el mantenimiento y los recambios cuando los necesita. Somos conscientes del coste de una reparación y del correspondiente tiempo de inactividad. Por eso, nuestras soluciones flexibles le ayudan a aumentar al máximo la disponibilidad de su vehículo y su negocio.

EL PAQUETE COMPLETO

Nuestra completa gama de contratos de reparación y mantenimiento cubrirá todas las piezas de su vehículo, para que pueda evitar problemas y maximizar la disponibilidad de su vehículo

AS­SIS­TAN­CE

Nuestro equipo Scania Assistance siempre estará ahí para ayudarle, puede llamarlos a cualquier hora del día o de la noche. Pueden preparar el envío de un vehículo de servicio, con los recambios y las herramientas adecuadas.

EL RECAMBIO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO

Para garantizar que su vehículo Scania le recompensa con la larga vida útil y el máximo tiempo operativo para los que se ha diseñado, deberá mantenerlo con recambios Scania.

Scania Assistance

Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, 365 días al año.

 

Llámanos:

(809) 530-5454

info@scadom.com

© Copyright  Scadom/Scania 2019 Todos los derechos reservados. Vehículos Comerciales SCADOM S.R.L Av. Gregorio Luperon #16 – Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, Rep. Dom.