Vehículos Comerciales Scadom inicia operaciones en el 2006 como el concesionario exclusivo de la marca SCANIA para República Dominicana y Haití.
En la actualidad, es uno de los concesionarios líderes en el mercado de vehículos pesados, ofreciendo productos y servicios para satisfacer las más altas exigencias de los clientes.
Con el interés de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de transporte; Scadom representa algunas de las marcas de mayor prestigio a nivel global, que complementan a los vehículos Scania en los renglones de semirremolques, minibuses, generadores y neumáticos.
Nuestro éxito se basa en los valores fundamentales: el cliente, ante todo; respeto por el individuo; eliminación de residuos; determinación; espíritu de equipo e integridad.
El cliente, lo primero
Nosotros solo triunfamos si nuestros clientes triunfan. Entendiendo el negocio de nuestros clientes, podemos ofrecer soluciones a medida para convertirlos en los mejores dentro del sector del transporte sostenible.
Las operaciones y la eficacia de los clientes son el elemento esencial de nuestra cadena de valores.
Desde la investigación y el desarrollo, el abastecimiento y la producción hasta las ventas, la entrega y la financiación de vehículos, motores y servicios.
Espíritu de equipo
Con el fin de llegar a ser el número uno del sector, aunamos fuerzas y trabajamos abiertamente más allá de las fronteras para alcanzar un objetivo común. Vemos las diferencias y la diversidad como oportunidades y nos retamos unos a otros para ser mejores. remamos en la misma dirección, algo que nos da fuerza colectiva y la sensación de pertenecer a un grupo.
Respeto por el individuo
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Valoramos e incluimos el conocimiento, la experiencia y la ambición de cada trabajador para mejorar continuamente. Las nuevas ideas que surgen durante la jornada laboral nos llevan a incrementar la calidad, la eficiencia y la satisfacción laboral.
Scania Assistance