•  

GRAN CAPACIDAD DE CARGA

Un nuevo concepto de

máxima calidad

El tiempo es la clave de su negocio. Por esa razón nuestra misión es ayudarle a perfeccionar su aplicación de transporte para la entrega de venta. Una puntualidad constante, unos vehículos fiables y unos costes previsibles permitirán que su empresa siempre esté en marcha.

FIABILIDAD

ECONOMÍA DE

COM­BUS­TI­BLE

PRODUCTIVIDAD

Siga

avanzando

En Scania, creemos que ninguna solución estándar puede mejorar a la personalizada para superar los diversos retos de distintas rutas y mercancías. La conclusión es que, para aumentar al máximo los beneficios, necesita una solución tan exclusiva como su negocio. Una solución desarrollada en estrecha colaboración con usted y con una profunda especialización en el negocio. Como la que podemos ofrecerle con la nueva generación de camiones y servicios. Una solución a medida del único negocio que interesa: el suyo.

PRIMEROS CAMIONES A GAS

Manteniendo su promesa de apostar por un transporte más sustentable, Scania introduce al mercado peruano por primera vez camiones a gas natural licuado (GNL) para transporte de carga pesada. De esta manera, Scania del Perú ofrece al mercado local una nueva solución que además de minimizar los costos operacionales, reduce el impacto medioambiental.

PRIMER CORREDOR DE

TRANS­POR­TE PESADO A GAS

Con la finalidad de implementar soluciones más sustentables, Scania de la mano con las principales suministradoras de gas natural en el país, se encuentran desarrollando un proyecto para convertir la costa del Perú en un corredor para vehículos pesados que usen gas natural como combustible alternativo.

 

AUTONOMÍA

Hoy en día, la autonomía de un vehículo GNC (Gas natural Comprimido) para transporte de larga distancia se caracteriza por tener una autonomía aproximada de 400 km, lo que resulta limitado y poco eficiente ya que además de que los balones ocupan mucho espacio en el vehículo, el peso de estos reduce considerablemente la carga útil.

SOLUCIÓN SCANIA

La solución que Scania plantea con sus vehículos GNL permite almacenar el gas natural licuado en dos tanques criogénicos a una temperatura de 163° C bajo cero. Con ambos tanques, se puede lograr una autonomía superior a los 1000 km, igualando a cualquier vehículo con motor diésel, pero a un menor costo.

TOME LA INI­CIA­TI­VA

Ya transporta una carga pesada y cada vez recibe más presión para incrementarla. Por ello necesita optimizar y adaptar su camión para marcar la diferencia con respecto a los demás. Todas las decisiones que tome, por muy insignificantes que parezcan, influirán en el resultado final. Nosotros podemos ayudarle a sacar el máximo partido a sus decisiones.

CONFIGURE SU CAMIÓN

Con nuestra amplia gama de opciones y configuraciones modulares, podrá diseñar su camión a la medida de sus necesidades. Elija Scania.

VEHÍCULOS CO­NEC­TA­DOS

Con los servicios de cuidado de la flota y los planes de mantenimiento flexible Scania, mantenemos sus ruedas en movimiento con el respaldo de los datos en tiempo real.

Scania Assistance

Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, 365 días al año.

 

Llámanos:

(809) 530-5454

info@scadom.com

© Copyright  Scadom/Scania 2019 Todos los derechos reservados. Vehículos Comerciales SCADOM S.R.L Av. Gregorio Luperon #16 – Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, Rep. Dom.