•  

¡Encuentra el neumático adecuado !

Encontrar el neumático

correcto

Neumáticos para minas, infraestructura, industria o puertos, encuentre toda la gama de neumáticos MICHELIN fuera de carretera para equipar sus máquinas con los mejores productos del mercado. Más resistentes a las agresiones, más durables y más eficaces, le permitirán ganar en eficiencia y productividad.

neumáticos para dumpers articulados

 neumático premium que ofrece niveles de fiabilidad y resistencia a los daños significativamente mejorados, ofreciendo un nivel de TKPH superior al de sus competidores. Diseñado para dumpers articulados con una carga útil comprendida entre 25 y 45 toneladas, ha sido específicamente desarrollado para minimizar los daños y el tiempo de inactividad de la máquina, dada su robustez, y para optimizar los costes operativos gracias a su mayor duración, un 15% superior a la de su predecesor. Este nuevo neumático tiene una gran profundidad de dibujo, con calificación E4.

Nuestra oferta de

servicios

legir MICHELIN para equipar una flota de máquinas fuera de carretera, es optar por neumáticos mundialmente reconocidos por sus prestaciones; pero además, significa poder beneficiarse de los consejos de nuestros expertos en todos los ámbitos relacionados con los neumáticos y su utilización.

 

Elegir MICHELIN, es poder acceder a un conjunto de servicios que contribuyen para un mismo objetivo: hacer que los neumáticos MICHELIN, productos de alta tecnología, puedan alcanzar el máximo de su potencial de rendimiento.

n calificación E4.

Nuestros neumáticos cuentan con mayor volumen de caucho de la banda de rodamiento, algo que mejora el desgaste y asegura una mejor distribución de la carga en toda el área de contacto al piso (gracias a una menor presión de contacto). También posee bloques laterales solidarios a los centrales, creando mayor estabilidad y menor desgaste para el neumático. Los cables de acero de alta resistencia utilizados en la carcasa son más fuerte que en el XDR2, encapsulados en goma para controlar la propagación de la corrosión, extendiendo la vida útil del neumático.

utilización mixta Michelin X Works

La nueva gama de Michelin X Works se presenta en una oferta especializada en función de las tres grandes necesidades de las empresas del sector:

 

Más rendimiento kilométrico en utilización mayoritaria por carretera, con Michelin X Works.

 

Polivalencia para una utilización mixta carretera y obra, con Michelin X Works HD (Heavy Duty).

 

Robustez y tracción para una utilización mayoritaria fuera de carretera, con Michelin X Force.

 

 

Scania Assistance

Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, 365 días al año.

 

Llámanos:

(809) 530-5454

info@scadom.com

© Copyright  Scadom/Scania 2019 Todos los derechos reservados. Vehículos Comerciales SCADOM S.R.L Av. Gregorio Luperon #16 – Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, Rep. Dom.