•  

Visión general de la técnica

de grúas móviles

Grúa telescópica sobre

camión

Sobre un chasis de camión convencional de 4 ejes, la LTF 1045-4.1 ofrece unas altas prestaciones en rapidez de transporte y confort para el conductor. Con pluma telescópica de gran longitud, es ideal para el montaje de piezas prefabricadas. La LTF 1045-4.1 permite una manipulación de cargas precisa y rápida para el trabajo diario

Para cualquier terreno: Técnica de conducción y de accionamiento eficiente.

Cada modelo de grúa está diseñado de forma individual, de tal manera que sea óptima para usted y para la aplicación a la que destine la grúa.

 

Por lo tanto, le ofrecemos aquí una percepción de nuestra tecnología general de grúas móviles; encontrará datos precisos sobre rendimiento, equipos y opciones de grúas individuales en cada uno de los modelos de grúas.

 

Camión hormigonera

La HTM 1205 dispone, en comparación con su modelo anterior, de un volumen de agua aún más grande y ofrece así un máximo de flexibilidad. A la vez se redujo más el peso de la estructura.

Scania Assistance

Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, 365 días al año.

 

Llámanos:

(809) 530-5454

info@scadom.com

© Copyright  Scadom/Scania 2019 Todos los derechos reservados. Vehículos Comerciales SCADOM S.R.L Av. Gregorio Luperon #16 – Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, Rep. Dom.