•  

DE LA EX­PE­RIEN­CIA

 A LA EX­CE­LEN­CIA

Ofrecemos formación de conductores, asesoramiento y herramientas de extremada eficiencia para nuestros conductores Scania. Los conductores con experiencia y los conductores nuevos se benefician por igual de un entorno de conducción seguro y ergonómico, mientras que las técnicas de conducción avanzadas ahorran combustible y también protegen el medio ambiente.

LLEGUE MÁS LEJOS

Resulta tan difícil mantener los nuevos hábitos como olvidarse de los antiguos. Por eso ofrecemos asesoramiento personal tras cada formación de conductores y garantizamos las ventajas empresariales obtenidas de la formación a la que se han dedicado tantos esfuerzos.

ACOMPAÑADO EN EL TRAYECTO

Los vehículos conectados de Scania recopilan valiosos datos de rendimiento de conducción para ayudarle a mantener una excelente técnica de conducción, para que pueda aumentar al máximo la eficiencia de combustible, centrarse en la seguridad y reducir las emisiones de carbono.

Scania Assistance

Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, 365 días al año.

 

Llámanos:

(809) 530-5454

info@scadom.com

© Copyright  Scadom/Scania 2019 Todos los derechos reservados. Vehículos Comerciales SCADOM S.R.L Av. Gregorio Luperon #16 – Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, Rep. Dom.